SOLUSAT

Solusat Servicio Técnico Oficial

Ofrecemos servicios de reparación, revisión anual y mantenimiento en Madrid, tanto para particulares como para empresas.

En Solusat empezamos como Servicio Técnico Oficial de Junkers, pero nuestra profesionalidad, ilusión y constancia han permitido que podamos ampliar nuestros servicios y nos convirtamos también en el Servicio Técnico Oficial de Bosch, Buderus, Mitsubishi Electric, Alliance Laundry, Siber, LG y Hisense.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con profesionales cualificados y bien formados.

Servicio Técnico Oficial de:

Somos expertos en el mantenimiento y la reparación de calderas Junkers, así como en el de calentadores, aires acondicionados y aerotermia Junkers. Nos aseguramos de que funcionen con la máxima eficiencia y de favorecer el ahorro energético en tu hogar. Además de ofrecer un servicio de gran calidad, nos preocupamos por el caso de cada cliente y por sus necesidades.

En Solusat ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación dedicado especialmente a empresas. Por lo tanto, si necesitas llevar a cabo la reparación de algún producto Bosch, como calderas, calentadores, aires acondicionados o aparatos de aerotermia, no dudes en contactarnos. Garantizamos un servicio de calidad para que puedas aprovechar los aparatos Bosch al máximo y mejoren su eficiencia energética

En Solusat estamos especializados en la reparación y el mantenimiento de calderas Buderus. Además, también somos expertos en la reparación de paneles solares Buderus. Trabajamos día a día para brindarte un servicio de calidad y conseguir el mejor rendimiento posible de tu caldera.

Como Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi Electric en Madrid desde hace más de 15 años, ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento y revisión anual para aparatos de aire acondicionado y aerotermia de Mitsubishi Electric. Nuestra experiencia nos avala. Además, nos definen la profesionalidad, la constancia y la cercanía, puesto que siempre tenemos en cuenta las necesidades del cliente.

En Solusat somos expertos en la reparación y el mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y aerotermia de LG. Nuestros profesionales están perfectamente formados para resolver las averías que puedan surgir y garantizar la eficiencia de tus aparatos. Además de una atención cercana y completamente adaptada a ti, la profesionalidad, la constancia y los buenos resultados caracterizan nuestro trabajo.

Los aires acondicionados y la aerotermia de Hisense son aparatos que mejoran mucho nuestra calidad de vida. En Solusat queremos que puedas disfrutar de sus beneficios al máximo. Por eso, ofrecemos un servicio técnico de reparación y mantenimiento de gran calidad para ayudarte a mantenerlos siempre en perfectas condiciones. Además, nuestros profesionales realizan siempre sus tareas eficazmente y siguiendo unas estrictas medidas de seguridad.

En Solusat, como Servicio Técnico Oficial de Siber, contamos con un servicio técnico de calidad excepcional para garantizar que los sistemas de ventilación inteligente de Siber funcionen perfectamente. Nos encargamos de realizar tareas de mantenimiento para comprobar que todo funciona bien y, en caso de avería, lo reparamos cuanto antes. Disfruta de todas las ventajas que ofrece la ventilación inteligente con nosotros.

El sector de las lavanderías industriales está creciendo cada vez más. Por eso, en Solusat disponemos de profesionales que pueden ayudarte con el mantenimiento, diagnóstico y soporte de tus lavadoras industriales, así como con las reparaciones que sean necesarias si surgen averías. De esta forma, podrás mantener tu lavandería siempre en funcionamiento y en perfecto estado.

¿Por qué confiar en Solusat?

Servicio Técnico Oficial

Como Servicio Técnico Oficial, estamos familiarizados con las peculiaridades de los aparatos. También conocemos los problemas más comunes y la forma más adecuada de solucionarlos.

Profesionalidad

nuestros técnicos cuentan con una amplia formación y un gran conocimiento de los aparatos a los que realizan el mantenimiento y las reparaciones. Así, podemos garantizar un servicio fiable y seguro.

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la reparación y del mantenimiento de aparatos de distintas marcas, entre los que se encuentran calderas, calentadores, aires acondicionados, aerotermia, paneles solares, lavadoras industriales, etc.

Transparencia y eficiencia

En Solusat ofrecemos un servicio de calidad, profesional, fiable y a un precio competitivo. Además, realizamos las reparaciones en el menor tiempo posible y siempre de manera eficiente.

Calidad excepcional

Nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios de la más alta calidad. Por eso, en nuestro equipo contamos con profesionales muy cualificados para su trabajo.

Recambios originales

Como Servicio Técnico Oficial, siempre usamos recambios originales cuando es necesario sustituir alguna pieza en las reparaciones. Los recambios originales se ajustan completamente al aparato, tienen una vida útil mayor y garantizan un rendimiento óptimo.

Confíe en nuestro equipo técnico para todas sus necesidades de servicio

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mantenimiento y la reparación de calderas de gas.

Confía en nosotros siempre que tengas un problema con cualquiera de tus equipos. Nuestros expertos profesionales, te darán un servicio rápido y seguro con una garantía de calidad. 

Solicita presupuesto ahora o consúltanos si tienes alguna duda al respecto o quieres más información. 

Servicio de tiempo libre
Certificación profesional
+25 años de experiencia

Con nosotros tendrás un servicio de calidad y garantía

Profesionalidad
Garantía de servicio
Rapidez
Calidad

¡Solicita presupuesto ahora!

¡No lo dudes más y contacta con nosotros! Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas y atender tus necesidades.

¿Qué opinan nuestros clientes?​

carmen badillo hernando
carmen badillo hernando
2022-11-10
Los técnicos son muy competentes y amables.
Alba M.C
Alba M.C
2022-10-29
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos contratado servicio de mantenimiento con esta empresa en solo una llamada y ha venido el técnico. Muy amable y educado, me ha explicado también cómo purgar radiadores y el funcionamiento de la caldera. Su nombre es Marco Piva, gracias y hast el año que viene !!
Alberto Naci
Alberto Naci
2022-10-25
Un 10 para la técnica Belén, amable, educada y muy profesional, nos reparó la pieza que fallaba y nos explicó todo detalladamente, contratamos el soporte anula gracia a ella y Nieves. Muchas gracias
José Luis González (JLG)
José Luis González (JLG)
2022-10-23
Súper amables y profesionales.

Podemos ofrecerle un equipo de técnicos experimentados y capacitados

¡Solicita presupuesto ahora!

Por favor, completa el formulario para indicarnos tu preferencia de fecha y hora para la revisión.
Un técnico se pondrá en contacto contigo para concretar la hora.

Los datos aquí facilitados serán tratados por SOLUSAT S.L. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad