SOLUSAT

Política de Calidad

Política de la Calidad

En Solusat Asistencia Técnica, S.L. estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios de puesta en marcha y el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de calefacción, acs y climatización, con la categoría y especialidades otorgadas por el órgano competente, manteniendo y mejorando continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La Dirección de Solusat Asistencia Técnica, S.L. se asegura que la presente política esta actualizada, es comunicada y entendida dentro de la Organización, aplicandola con el cumplimiento de los siguientes objetivos:• Mantener nuestro liderazgo en el mercado a traves del aumento de la competitividad y con la implantación de una cultura de mejora continua en materia de Calidad en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.

• Conseguir la plena satisfacción del cliente, asesorándole sobre que producto/servicio se ajusta más a sus necesidades, sólo prestándole servicios de máxima calidad y cumpliendo estrictamente con los requicitos acordados con él.
• Cumplir los requisitos de la normativa, legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad.
• Bajo el marco de referencia que establece la presente Política, establecer anualmente objetivos de la Calidad.

Para alcanzar estas premisas es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa, manifestado a través un compromiso firme y constante con la Calidad.

En Coslada, a 20 de Octubre de 2020.

José Manuel Fernández Nuñez

DIRECTOR GENERAL