Tarifas
TARIFA CALEFACCION Y CLIMATIZACION
TARIFA OFICIAL JUNKERS-BOSCH
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
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A.C.S. Y CALEFACCION
Contrato Estándar | 118,39 € |
Contrato Puesta en Marcha 3 años (1 cuota) | 283,78 € |
Contrato Puesta en Marcha 3 años (3 cuotas) | 98,89 € |
Contrato Puesta en Marcha 5 años (5 cuotas) | 123,83 € |
Contrato Estrella para calentadores y acumuladores a gas | 162,79 € |
Contrato Estrella para calderas murales a gas | 214,54 € |
Contrato Puesta en marcha de gasoil | 198,42 € |
Contrato Estándar para calderas de gasoil | 198,42 € |
Contrato Solar | 177,59 € |
Contrato Solar Total | 244,18 € |
Contrato Estándar Domestica | 118,39 € |
Contrato Estándar | 192,39 € |
Contrato Estándar Gasoil | 214,60 € |
CLIMATIZACION
Hasta 2 Unidades Interiores | 98,61 € |
Split adicional | 35,23 € |
Hasta 12Kw | |
Hasta 2 Unidades Interiores | 162,01 € |
Split adicional | 49,32 € |
Mayor de 12Kw | |
Hasta 2 Unidades Interiores | 218,34 € |
Split adicional | 49,32 € |
Contrato Puesta en Marcha 3 años Bomba de calor Frigo | 490,17 € |
Contrato Estándar Bomba de Calor Frigo | 245,08 € |
Contrato Puesta en Marcha 3 años Bomba de calor Hydro | 567,57 € |
Contrato Estándar Bomba de Calor Hydro | 270,88 € |
Aerotermia | 200,85 € |
OTROS SERVICIOS
SUPLEMENTO FIJO POR SERVICIOS ESPECIALES:
Servicio fuera del horario comercial, (desde las 19:00 h. a 22:00 h.) | 149,67€ |
Servicio de urgencia diario (Atención en domicilio en un plazo de 3 horas) | 149,67 € |
Servicio de fin de semana y festivos (Este servicio sólo es operativo en MADRID capital) | 149,67 € |
* Por si resultara de su interés, SOLUSAT ASISTENCIA TECNICA, S.L. le ofrece como servicio complementario e independiente de la garantía, la posibilidad de efectuar reparaciones de urgencia (asistencia a domicilio en un plazo inferior a tres horas), intervenciones fuera del horario comercial y en fines de semana y festivos.
Por tratarse de servicios especiales realizados a petición del usuario e independientes de la prestación en garantía, en el supuesto de que Vd. requiera este servicio, deberá abonar junto al coste normal de la intervención, el suplemento fijo marcado.
Servicio de urgencia para las intervenciones en garantía:
En la Puesta en marcha o intervención en garantía solicitada como servicio especial de un aparato con vida inferior a 6 meses sólo se abonará el suplemento fijo.
En aquellas intervenciones en aparatos con una vida superior a 6 meses, donde la falta de conformidad que ha motivo de la intervención, existía en el momento de la entrega sólo se abonará el suplemento fijo.
ELABORACION DE PRESUPUESTO A DOMICILIO:
Cuando el usuario rechace el presupuesto entregado, se le cobrará el desplazamiento y el tiempo efectivamente empleado para su elaboración, en función del tipo de aparato y con un máximo de tiempo en mano de obra de 30 minutos.
REPARACIONES EN TALLER:
Las reparaciones en taller del S.A.T. se realizarán solamente en aquellos en los que el estado físico del aparato haga necesaria la utilización de productos químicos en el mantenimiento o excepcionalmente donde se requiera de un análisis del producto en el banco de pruebas del S.A.T.
El coste del transporte del aparato será por cuenta del usuario. Se aplicará la tarifa indicada en el apartado DISPOSICIÓN DE SERVICIO. Así como lo que corresponda de mano de obra por montaje y desmontaje del aparato.
ALMACENAMIENTO POR APARATO:
El almacenamiento del aparato en las instalaciones del S.A.T. es gratuito, exceptuando aquellos casos en que el aparato, una vez reparado permanezca más de 30 días, a partir de los cuales se cobrará diariamente la cantidad de ……………………………… 22,92 €
Hasta 30 Km | 42,34 € |
Zona Estacionamiento Regulado | 46,56 € |
De 31 a 60 Km. | 46,56 € |
Más de 60 Km | 52,90 € |
* Los importes indicados son para desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid.
* Si se realizase un desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid se sumaría el importe correspondiente al tiempo del desplazamiento de ida y vuelta.
- Calderas a gas y gas-oil.
- Acumuladores de agua.
- Aire Acondicionado
- Ventilación
Oficial Primeros 30 minutos de cada intervención | 1,72 €/min |
Oficial Resto de tiempo de intervención | 1,31 €/min |
Ayudante Primeros 30 minutos de cada intervención | 1,06 €/min |
Ayudante Primeros 30 minutos de cada intervención | 0,88 €/min |
- Calentadores de agua a gas.
- Termos eléctricos.
- Calentadores instantáneos eléctricos
- Secamanos.
Primeros 30 minutos de cada intervención | 1,43 €/min |
Resto de tiempo de intervención | 1,17 €/min |
ANÁLISIS DE COMBUSTIÓN | 20,56 € |
(Obligatorio en cada intervención de aparatos a gas. Según la Orden 2910/1995 de la D. G. Industria y Minas de la Comunidad de Madrid)
Según P.V.P. indicados en la tarifa oficial de piezas de repuesto del fabricante.
El SERVICIO TÉCNICO OFICIAL tiene a disposición del público documentación que acredita el origen, naturaleza y precio de los recambios utilizados en las reparaciones.
INFORMACION PARA EL USUARIO:
La recogida de avisos estará disponible de 8 a 20 horas y el Servicio a domicilio de 9 a 19 horas de lunes a viernes excepto fiestas oficiales, en ambos casos.
Información para el usuario:
- Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo por escrito de las reparaciones o servicios que solicite.
- El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado. En cuyo caso el importe máximo de dicho presupuesto será de sesenta minutos de hora de trabajo.
- Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por seis meses, en las condiciones especificadas en el RDLef 01/2007 de 16 de noviembre.
- Le informamos que según el RDLef 1/2007 de 16 de noviembre “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega”. “Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis primeros meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó”, siendo de aplicación a las reparaciones en garantía lo dispuesto en los artículos 119, 120 a), 120b), del RDLeg 1/2007 de 16 de noviembre
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente que lo solicite.